viernes, 30 de abril de 2010

ALBERTO CROSSETTI VICE SEGUNDO DE LA CAMARA DE SENADORES

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, designó a sus autoridades hasta el 30 de abril de 2011. De común acuerdo entre todos los senadores, oficialistas y opositores, fueron ratificados como Presidente Provisional: Norberto Betique (PJ-Iriondo), Vicepresidente 1º Provisional: Rodrigo Borla (UCR-FPCS-San Justo) y Vicepresidente 2º Provisional: Alberto Crossetti (PJ-Belgrano).
La sesión preparatoria se realizó este jueves 29 de abril de 2010, convocada por la vicegobernadora Griselda Tessio en consonancia con los artículos 1º y 10º del Reglamento Interno y los artículos 39 y 67 de la Constitución de la Provincia de Santa Fe. Las autoridades elegidas ya lo han sido en 2007, 2008 y 2009.
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe resolvió fijar como días y horas para sesionar: los jueves a las 15 horas y los viernes a las 10 horas.
Los bloques parlamentarios del Cuerpo de senadores y sus respectivas autoridades no sufrieron modificaciones, a excepción del Secretario Parlamentario, cargo para el que fue designado Ricardo Paulichenco en reemplazo del actual concejal rosarino Diego Giuliano.
13 senadores justicialistas encabezados por Spinozzi
Presidente del Bloque de los 13 senadores del Partido Justicialista (PJ): Ricardo Spinozzi (PJ-Gral. López), teniendo como vicepresidentes, primero y segundo respectivamente, a Alcides Calvo (PJ-Castellanos) y José Ramón Baucero (PJ-San Javier) y como demás miembros integrantes a: Norberto Betique (PJ-Iriondo), Juan Carlos Mercier (PJ-La Capital), Alberto Crossetti (PJ-Belgrano), Ricardo Kaufmann (PJ-Garay), Rubén Pirola (PJ-Las Colonias), Eduardo Rosconi (PJ-Caseros), Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo), Cristina Berra (PJ-San Martín), Hugo Terré (PJ-9 de Julio) y Hugo Pucheta (PJ-Vera).
6 senadores oficialistas presididos por Zabalza y Pezz
Presidentes Colegiados del Bloque del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS): Juan Carlos Zabalza (PS-FPCS-Rosario) y Federico Pezz (UCR-FPCS-Gral. Obligado).
Presidente del Bloque UCR-FPCS: Héctor Aquino (UCR-FPCS-Constitución) que, además, tiene como miembros integrantes a: Eduardo Galaretto (UCR-FPCS-San Lorenzo), Rodrigo Borla (UCR-FPCS-San Justo), Federico Pezz (UCR-FPCS-Gral. Obligado) y Felipe Michlig (UCR-FPCS-San Cristóbal).
Presidente del Bloque PS-FPCS: Juan Carlos Zabalza (PS-FPCS-Rosario).
Secretarios
Continuarán ejerciendo sus funciones en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, con la sola excepción del caso explicitado del Secretario Parlamentario, las siguientes autoridades:
Secretario Administrativo: Ricardo Olivera
Secretario Legislativo: Ricardo Paulichenco
Subsecretario: Fabián Bastía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada