viernes, 5 de marzo de 2010

RENACER FM ESTUVO EN EXPOAGRO 2010

Como es costumbre de Renacer FM, nuevamente la emisora estuvo presente en la Expoagro 2010, que se realiza en el kilómetro 121 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires.
Hasta mañana se desarrollará la muestra que agrupa a las principales empresas industriales y comerciales del país.
Poniendo especial énfasis en la maquinaria vinculada al agro, como así también todos aquellos insumos que sean utilizados en el campo.
Es buena la oportunidad también para que sea visitada no solo por una innumerable cantidad de productores nacionales y representantes de distintos países, sino también de distintos personajes de la política como fue el caso de los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires en la apertura y ayer la posibilidad de ver en el predio al vicepresidente de la nación Julio César Cobos, al ex presidente Eduardo Duhalde, al diputado nacional Francisco de Narváez, al senador nacional por Corrientes, Eugenio Justiniano Artaza, (Nito), como así también a dirigentes agropecuarios de primera línea como Biolcatti, Miguens de la rural, Buzzi de FAA, entre otros.
La muestra expresa la posibilidad de avances tecnológicos en todo lo que tiene que ver con la maquinaria para siembras, cosechas, pulverizaciones o cualquier tipo de mejoramiento tecnológico que de un mayor rendimiento al campo.
Sirve este tipo de exposiciones para que los técnicos realicen experiencias y presenten trabajos en pos de una mejor cosecha, como fue el caso del ingeniero agrónomo brasileño Robson Mafioleti, quien en declaraciones a nuestra emisora explicó el trabajo que realiza la empresa en la cual el desarrolla su actividad, como es trabajar sobre la soja y el maíz y en base a los resultados considerar si se deben realizar correcciones o no a la maquinaria que producen.
Destacada fue la presencia de las empresas de nuestra región, como Pla, Vulcano, Ombú entre otras tantas, quienes en sus stands muy bien presentados nunca dejaron de explicar las bondades de los productos allí presentados y además realizar una serie de contactos de cara a futuros negocios, en todos los casos se vieron conformes con el ritmo y calidad de consultas efectuadas, hasta algunos se animaron a confesar que se habían concretado algunos negocios.
Todo esto fue volcado por Renacer FM, en dos horarios de 10 a 13 y de 16 a 18, con el afán de entregar a nuestra audiencia un panorama de lo que en Baradero ocurría. Además y como es habitual en estas mega muestras, integramos junto a Radio Estilo de Carlos Pellegrini, la cadena del Centro Oeste Santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario