miércoles, 10 de marzo de 2010

EMPATO ALMAFUERTE EN SAN GENARO

Como se había anunciado anoche se presentó en la ciudad de San Genaro enfrentando a Atlético la primera división de Almafuerte, en un partido amistoso preparatorio del campeonato que se iniciará el 28 de este mes.
Con un buen trabajo en el primer tiempo donde los dos atacantes netos del celeste tuvieron varias oportunidades aunque no lo concretaron en la red, pudo observarse un rendimiento aceptable de Venesia y Perassi.
En esta primera parte se puso en ventaja el conjunto de nuestra ciudad por intermedio de Maxi Fernández (foto), de tiro libre, llegando el empate del conjunto local en el complemento.
En Almafuerte fue probado en los últimos 25 minutos del partido el marcador central proveniente de Pujato, de la liga Casildense, Damián Siretta, restando ahora saber la opinión del técnico sobre su incorporación o no.
El conjunto de nuestra ciudad formó en el inicio con: Sosa; Di Santi, Rojas, Robledo y Hugo Agatti; Alexis Agatti, Tedeschi y Perassi; Maxi Fernández; Venesia y Perassi.
El técnico Gentilcore, produjo varios cambios que fueron los siguientes: Nahuel Fernández por Tedeschi; Facundo Toia por Alexis Agatti; Siretta por Robledo; Fontana por Venesia y Martin Toia por Maxi Fernández.
El conjunto celeste jugará ahora el viernes ante Williams Kemmis en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario