lunes, 22 de febrero de 2010

VANDALISMO Y ROBO EN PLENO CENTRO

Un hecho de vandalismo urbano se registró esta madrugada en nuestra ciudad. Cuando esta mañana Jaime García, propietario del negocio El Tonel, ubicado en Italia 180, llegó al lugar se encontró con una ingrata imagen.
Autor o autores desconocidos habían roto uno de las vidrieras del negocio, el dueño del local solo notó como “robo” el faltante dos botellas de fernet, valuadas en 80 pesos, una insignificancia, si se lo toma por el valor, no por las consecuencias para el local y los trabajos de reparación que se deberán hacer.
García en declaraciones a Renacer FM, expresó que él había estado en el negocio hasta las 23 de ayer, por lo que especula que la acción fue producida durante la madrugada, cuando tanto sábados como domingos, banditas de jóvenes pululan por la zona céntrica sin saber con que intenciones.
La rotura del vidrio de la vidriera había sido roto con medio ladrillo que fue encontrado en el interior, donde además con el impacto produjo también el daño a una conservadora.
En 23 años de existencia de este comercio, según dijo García, es la primera vez que le ocurre un hecho como este. Tras el relevamiento para constatar lo acontecido, fue radicada la denuncia pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario