jueves, 4 de febrero de 2010

REPASO AL FUTBOL LOCAL

Cons distinas actividades los equipos de nuestra ciudad siguen trabajando ajustando detalles a futuro.
Almafuerte ya comenzó la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Juan Carlos Gentilcore, contando con Carlos Paizal como ayudante de campo. En lo que hace a los refuerzos solo una cara nueva por ahora como es Cristian Venezia, centroatracante goleador que proviene de Americano de Carlos Pellegrini. Al momento por razones climáticas solo han trabajado en el gimnasio del club y mañana si se dan las condiciones podrían hacer futbol.
El otro club de nuestra ciudad, Williams Kemmis, que participa de la Copa Federación, con buen suceso, como que está jugando una de las semifinales, cerró su cuarta incorporación se trata del sangenarino Mariano Fermani, volante izquierdo de paso por distintos clubes argentinos y de Colombia y Uruguay. Fermani se suma a Lavaca, Echenique y Bohive. Con respecto al partido de la copa, está en duda su realización mañana, por la cantidad de agua caída que ha dejado en malas condiciones el campo de juego, de no realizarse mañana a las 21 el partido y si mejora el clima se jugaría el domingo a las 17.30 ante Independiente de Bigand, quien ya ganó 2 a 1 en el partido de ida.
En relación al inicio del campeonatop de primera división de la Liga Cañadenses de Fútbo, estaría comenzando como es habitual en los primeros días del mes de abril, sin tener en cuenta la realización del mundial de fútbol en Sudáfrica, que no afectaría los horarios de los cotejos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario