jueves, 25 de febrero de 2010

RARA APARICION

El amanecer de ayer no fue igual para los que habitan en la casa de calle Güemes al 900 de nuestra ciudad.
En esa vivienda Alfredo Basualdo, que tiene muy poca visión producto de la enfermedad que padece, llamó su sobrino Sebastián Reyes, para que observara la cortina de una de las ventanas, donde según él veía la imagen de San Expedito.
Al aproximarse a la ventana observa que sobre una cortina la imagen de San Expedito recortada sobre la tela, pero además una estatuilla de color blanco que estaba cerca, había comenzado a tomar una coloración rojiza al igual que la cruz que luce sobre su pecho.
Ante esta percepción y por pedido de Basualdo, Reyes, llamó a Renacer FM, para hacerlo conocer.
La imagen que fue vista ayer a la mañana seguía esta mañana en la misma cortina con una claridad notoria tal como se puede apreciar en la foto.
El sobrino de Basualdo, expresó que no tendrá inconvenientes en que quienes quieran ver la imagen puedan hacerlo con una sola consigna, no hacerlo para burlarse, especialmente por respeto al hogar y a quienes son devotos del santo.
Es bueno traer a colación ante esta aparición de tomarlo con seriedad, ya que hace más de 20 años en la ciudad de San Nicolás, en la casa de Gladys Motta, apareció la imagen de la Virgen del Rosario, los incrédulos maltrataron a la dueña de casa hasta tratarla de demente.
Los hechos posteriores eximen de mayores comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario