lunes, 8 de febrero de 2010

OBRAS EN LAS PAREJAS


La Dirección de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas informa que se encuentra abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo en la Guardería "La Hormiguita Laboriosa" hasta el día 19. Concurrir con DNI y carnet de vacunación. Inicio de clases: 22 de febrero


Remodelación del ingreso a Barrio Belgrano: se reemplazó el ingreso de una sola mano, con badén pronunciado, por un nuevo ingreso, pavimentado, de doble mano, con badén para canalización del agua de lluvia mucho mas suave, nuevos cordones y veredas en sectores adyacentes.


Se reubicó la imagen de la Virgen de San Nicolás existente en la vieja entrada a Barrio Belgrano. Se construyó una nueva ermita en el interior del barrio, adyacente al edificio de la Guardería Municipal.




Construcción de un nuevo badén en la Calle 6 esquina 23, para canalización más fluida del agua de lluvia procedente de aguas arriba de Barrio Belgrano.





Instalación de la Antena para el Sistema de Protección
Comunitaria en el predio de la Municipalidad. Antena de hierro reticulado de 30 metros de altura desde donde se capta la señal que envían las cámaras ubicadas sobre antenas menores, en los puntos de la ciudad a monitorear.
Construcción de la Sala para el Sistema de Protección Comunitaria. Construida también en el predio de la Municipalidad, sobre Calle 19. Contiene el equipamiento y los monitores que permiten sustentar el sistema de control de toda la planta urbana. Compuesto de: Recepción, Sala de Monitoreo, Kitchen y Baño.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario