martes, 16 de febrero de 2010

COMUNICADO DE A.M.SA. FE BELGRANO

Desde el lunes 15, se publicarán en la web las vacantes para el concurso de titularización de cargos en secundaria
Desde este lunes 15 y hasta el viernes 26 de febrero se publicarán en el portal de Gobierno (www.educacion.santafe.gov.ar/vacantes_secundaria) las vacantes de los cargos y horas de nivel secundario, para que los docentes puedan validarlas y así avanzar hacia la inscripción al concurso de titularización, que se inició formalmente el 18 de noviembre del año pasado, con la aprobación de la resolución ministerial Nº 1955.
A partir del mediodía del 15, las escuelas que verifiquen que sus vacantes no están publicadas en el portal de Gobierno, deberán comunicarse con la Mesa de Orientación y Servicios (0800- 555 74423) para finalizar los procedimientos de conformación de la información. En tanto, las observaciones que se generen sobre la información allí exhibida podrán canalizarse desde las escuelas que correspondan, a través del Sistema de Gestión Escolar.
Luego, a partir del 1 de marzo, se rectificarán las vacantes para configurar la lista definitiva de cargos y horas por los que los profesores de nivel medio concursarán


--------------------------------------------------------------------------------
El 1° de marzo se efectivizarán los traslados docentes
Las personas que participaron del proceso del nuevo régimen de traslado docente podrán imprimir desde el 16 de febrero la orden de posesión, ingresando a www.santafe.gov.ar/traslado. En tanto la toma de posesión se concretará el 1º de marzo, con el inicio del ciclo lectivo.
Esta primera etapa incluye a supervisores y directivos de los niveles inicia Inicial y Primario y de la modalidad Especial, maestros de grado de escuelas primarias común diurna, de jornada completa (con y sin albergue), maestros de grado de escuelas multiculturales bilingües, maestros de escuelas primarias para adultos y maestros de nivel inicial y docentes de la modalidad especial (visuales, auditivos, laborales y mentales).
Se exhiben los escalafones para el ingreso a la docencia en Nivel Inicial y Primario y Modalidad Especial
Desde este lunes 15 de febrero, y hasta el viernes 19 inclusive, se exhiben en http://educacion.santafe.gov.ar/escalafones_ingreso los escalafones de ingreso a la docencia de Nivel Primario e Inicial y Modalidad Especial para 1300 cargos de maestros.

Para el mismo período se establece la etapa recursiva de los escalafones exhibidos. Es decir, que entre el 15 y el 19 de febrero inclusive, cada aspirante, una vez realizada la verificación de su situación escalafonaria, y ante posibles errores, podrá recurrir a las Juntas de Escalafonamiento por teléfono y por correo electrónico.
El jueves 18 de febrero se publicarán los cargos vacantes para el ingreso, que serán ofrecidos el 24 y 25 de febrero.
El acto de ofrecimiento de los 1300 cargos para Nivel Inicial y Primario y para Modalidad Especial será el 24 de febrero en Santa Fe, para las regionales de Tostado, Reconquista, Rafaela, Santa Fe, San Jorge y San Cristóbal. En tanto, para los cargos de las regionales de Cañada de Gómez, Rosario y Venado Tuerto, los ofrecimientos serán el 25 de febrero, en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario