martes, 23 de febrero de 2010

ASAMBLEA DE AMSAFE

Hoy a las 18 en la sede local de AMSAFE Belgrano, se realizará la asamblea departamental donde se analizará la postura a llevar a la asamblea provincial del viernes en la ciudad de Santa Fé.
Las posturas presentadas por los docentes en la asamblea serán analizadas y la que logre mayor consenso será la que se lleve a la provincial.
Mañana y pasado las posturas serán votadas en las escuelas del departamento y el viernes a las 10 en la reunión a realizarse en la capital de la provincia saldrá la medida a adoptar ante las pocas posibilidades de acuerdo con las autoridades provinciales.
Mariano González, secretario adjunto de los docentes en el departamento, manifestó por Renacer FM, que el panorama es muy oscuro y cree que como está la cosa el inicio de las clases es incierto, más tras declaraciones de la ministra que dejó entrever que podrían descontar los días si no se presentan a trabajar.
El dirigente además invita a los docentes que aún no hayan confirmado su viaje a Rosario para los ofrecimientos de cargos a realizarse el jueves que pueden hacerlo en la delegación local del gremio y a la vez confirmar el viaje a Santa Fe para la reunión provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario