domingo, 24 de enero de 2010

WILLIAMS KEMMIS ES SEMIFINALISTA DE LA COPA FEDERACIÓN

Tan caliente como la tarde en San Guillermo fue el partido en que Williams Kemmis logró esta tarde la clasificación para las semifinales de la Copa Federación.
Con un primer tiempo donde el conjunto de nuestra ciudad mostró en varios pasajes ser algo superior a Unión de San Guillermo, pero que sin embargo no pudo concretar en el marcador y quedarse cómodo en la primera parte.
Varias fueron las oportunidades no concretadas por impericia de los atacantes y por el buen accionar de la defensa local.
De esta forma y con un panorama que mostró a Unión llegando en algunas oportunidades hasta Farías, tampoco logró quebrar el cero que fue el resultado que cerró la primera etapa.
El complemento con lago de cansancio producto de la alta temperatura que se registraba en San Guillermo las cosas no se modificaron al punto de no poder quebrar el cero.
El verdinegro no se quedó y siguió buscando el arco de Unión pero el 1 local siempre respondió en buena forma.
Hubo algunas jugadas dudosas que le podrían haber dado al Kemmis la posibilidad de recibir un penal a favor pero el juez del partido en sanciones no claras lo privó de ello.
El estado físico se iba mellando y los minutos corrían con un Kemmis que aguantaba y jugaba de contra para llegar al gol de la clasificación, que finalmente no se dio y forzó la ejecución de tiros desde el punto penal.
Cero a cero que con el empate en tres logrado en nuestra ciudad marcaba que la clasificación a semis sería por tiros desde loa 12 pasos.
La serie de penales favoreció al Kemmis 4 a 3, depositándolo en la semifinal de la Copa. Para el verdinegro marcaron: Lavaca, Leoncini, Echenique y Mansilla, mientras que Bohive tiro por sobre el travesaño el primer disparo. Para el local marcaron: Costamagna, Aranda y Lerche; el tiro de Vallejo fue detenido por Farías y Asonia desvió el suyo.
Triunfo importante del equipo de Luque, que ahora deberá jugar dos encuentros para llegar a la final enfrentando nada menos que a Independiente de Bigand, rival duro, al que enfrentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario