lunes, 4 de enero de 2010

SERIOS PROBLEMAS POR LA LLUVIA EN ARMSTRONG

Cerca de las 5.30 de la mañana en la sede de los Bomberos Voluntarios de Armstrong recibió un llamado pidiendo ayuda por tener problemas en su vivienda en razón del agua que se había acumulado por la lluvia que caía en esos momentos.
El auxilio fue brindado a una familia que sufría el ingreso de unos 30 centímetros de agua en su vivienda, por lo cual la señora y los cuatro hijos que estaban allí fueron trasladados a la guardería infantil de la ciudad.
El problema se produjo en la zona norte de la ciudad, donde no hay buen drenaje y cada vez que se produce una precipitación como la de hoy se padece de estas circunstancias.
La lluvia caída en esa zona en dos horas, dos horas y media varió según los lugares entre 90 y 120 milímetros, lo que motivó además que con la colaboración de los bomberos de Cañada de Gómez, debieron interrumpir momentáneamente el tránsito por la ruta 9 en algunos sectores desviando el tránsito hacia la autopista, donde, dicho sea de paso, en esas circunstancias también se produjo un despiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario