lunes, 4 de enero de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

No fue un mero trámite jugar ante Gral. Belgrano de San José de la Esquina para Williams Kemmis, por el conjunto visitante fue el que mejor trató la pelota, pero los resultados no.
Así se dio en el desarrollo del último partido de la segunda rueda de la Copa Federación, que ya tenía al equipo de nuestra ciudad clasificado cualquiera fuera el resultado.
En forma temprana el verdinegro se puso en ventaja a través de una jugada personal de Bohive que a los 6 minutos establecía la apertura que hacía presuponer un partido tranquilo para el local. Pero no a pesar de aumentar la ventaja por intermedio de Lavaca, en una estocada de confianza y no dar por perdida ninguna pelota, que sirvió tras la ayuda de Darío Rodríguez que propició que la pelota le quedar justo para cruzarla al otro palo de Ferrero y llevar la diferencia a dos goles.
Poco duró esa ventaja, ya que a la salida de un córner y un rechazo de la defensa local, le dio la posibilidad de Ojeda de sacar un tiro potente desde fuera del área, haciendo estéril la estirada de Gambone, poniendo un 2 a 1 y a sufrir.
Kemmis, por momentos fue superado por el juego visitante y el buen traslado de la pelota y las constantes rotaciones desorientaron las marcas locales.
La segunda parte apareció con las mismas características, donde Kemmis buscó en distintas ocasiones hasta que Zabala, que había intentado varias veces logró colocar un soberbio tiro desde la izquierda que superó a Ferrero y estableció un efímero 3 a 1, ya que a la salida del gol un ataque visitante, y un tiro franco al arco encontró regresando a Luquez quien involuntariamente desvió la pelota y volvió a estrechar el marcador.
Con esta característica se desarrollaron los minutos siguientes que tendría como nueva alternativa en un nueva llegada del visitante el empate, a la postre definitivo 3 a 3, marcado por Jonhatan Rodríguez.
No obstante el conjunto de nuestra ciudad había logrado el objetivo de clasificar a la segunda ronda y seguir aspirando a ganar la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario