martes, 19 de enero de 2010

NADA DEFINIDO PARA EL KEMMIS

Al verdinegro le costó manejar las variantes del resultado a su favor y terminó igualando en tres con Unión San Guillermo
El Kemmis no pudo aguantar en tres ocasiones el resultado a su favor y terminó empatando 3 a 3 ante Unión San Guillermo por los cuartos de final de la Copa Federación. Fueron los primeros 90 minutos jugados de la serie, en este caso en Las Rosas, y en donde los verdinegros intentaron sacar diferencia para ir con mayor tranquilidad a San Guillermo. No consiguió hacerlo, pese a que Fernando Bravo, David Leoncini y Germán Luna siempre le dieron la ventaja, la visita reacciono en la misma cantidad de tantos y con goles de Pistochini y dos de Cingolani cerró con abrazos su incursión por nuestra ciudad.
Bravo asistido por el “Poto” Luna (de gran jugada previa eludiendo a dos rivales entrando al área), disparó cruzado y a los 19` colocó el 1 a 0 local. La visita, que había manejado la redonda en los primeros minutos se fue quedando, pero el shock del gol generó inquietud y llegó al empate. El delantero Cingolani –reemplazante de Aranda, goleador de la Copa- quedó sin pase frente a varios defensores verdinegros, así se animo y desde lejos la puso bien arriba para que Guillermo Farías no llegue decretando el 1 a 1 parcial. Se iba la etapa inicial, cuando ambos habían tomado descanso, dos futbolistas fueron los malcriados o vivos que siguieron en juego. Martín Bohive, con el centro, y David Leoncini con su frentazo, pusieron el 2 a 1 cuando el reloj marcó 45 clavados.
Post descanso, los de San Guillermo salieron decididos a encontrar la igualdad y lo lograron. Cingolani, difícil de marcarlo, entretuvo la pelota, vio espacio y tiro cruzado…el esférico se iba pero apareció para desviarla frente al arco el jugador Pistochini decretando el 2 a 2 a los 14 del complemento.
Nuevamente a gastar energía para estar arriba en el marcador, la tarde marcó 33 grados de promedio y ya se sentía. De todas formas, el Kemmis sacó la mínima distancia. Bohive en la puerta del área y de tiro libre imagino a todos el remate directo de él, pero prefirió tocar hacia atrás porque venía embalado el “Poto” Luna para disparar, así fue que el balón rozo en un rival y se metió contra un palo para el 3 a 2. Sin embargo, Unión nada conforme con su caída momentánea fue por la paridad. Jugando en campo rival, haciendo fuerza y empujando, Cingolani entro al área para ser calzado; penal determinó el árbitro de la San Martín Matías Maidana y toque sutil contra un palo del goleador de la tarde para cerrar la disputa.
Volverán a verse las caras el próximo fin de semana, con global igualado, sin ventaja de ninguno, pero el escenario esta vez será la cancha de Unión de San Guillermo.
WILLIAMS KEMMIS:
Farías
Car. Luquez, Lavacca, Oviedo, Echenique
Leoncini, Luna, Zabala
Bohive
Medici y Bravo
12 Seimandi 13 Giaver 14 Mansilla x Leoncini 15 Clau. Luquez 16 Rodríguez 17 Cabreza x Zabala 18 Meier. D.T.: Carlos Luque
UNION DE SAN GUILLERMO:
Fagiano
Fuentes F., Costamagna, Oesquer, Suarez
Fuentes E., Argañaraz, Azugna, Doro
Pistochini, Cingolani
12 Luna 13 Ibarra 14 Crespin x Suarez 15 Vallejos x Pistochini 16 Ambort D.T.: Omar Ocampo
Arbitro: Matías Maidana. Asistentes: Raúl Zupichiatti y Miguel Rabera
Goles: 19`PT Bravo (WK), 26`PT Cingolani (U), 45`PT Leoncini (WK), 14`ST Pistochini (U), 21`ST Luna (WK), 36`ST Cingolani (U).
Amonestados: Medici (WK), Costamagna, Suarez, Azugna, Pistochini (U)
Agradecimiento a Ariel Escobedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario