sábado, 16 de enero de 2010

DOS SALIDAS DE BOMBEROS

Cerca de la hora 7 los bomberos voluntarios fueron convocados por el incendio en un automóvil en la ruta 178 pasando la zona conocida como la “curva de Dadone” hacia la ciudad de Las Parejas.
Por razones desconocidas un automóvil Peugeot 306 rural se prendió fuego, cuando se dirigía en dirección hacia nuestra ciudad. Los ocupantes abandonaron el vehículo que a pesar de la llegada de los bomberos voluntarios, se consumió íntegramente, no quedando ninguna parte sin dañar.
Tal fue la magnitud del incendio que solo quedaron como muestra del siniestro el armazón del vehículo, hierros retorcidos, y lo que era el motor solo una bola informe de metal.
A pesar del fuego una de las chapas patentes, presumiblemente la de atrás, podía verse la identificación alfa numérica que era FHN 376.
Una moto: Mientras una unidad de bomberos atendía el incendio del auto en la ruta 178, en el ingreso por calle Uruguay desde la ruta 65, una moto con dos chicas a bordo había volcado, recibiendo sus ocupantes una serie de golpes que fueron atendidas en el SAMCO de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario