viernes, 8 de enero de 2010

AVANZA LA VENTA DE ESPACIOS PARA AGROACTIVA 2010

Expositores de diversos rubros han confirmado su participación en la mega muestra, que proyecta un crecimiento significativo con relación a la edición 2009. A cinco meses de AgroActiva muchos son los indicadores que hacen prever una excelente exposición que inclusive tendrá un notorio crecimiento en cuanto a superficie ocupada, en comparación con la última edición.
El estratégico lugar elegido para la muestra agropecuaria más grande de Argentina, en el campo ubicado en el kilómetro 97 de la ruta provincial Nº 26 entre Carcarañá y Casilda, la fecha tradicional de la exposición en el mes de junio, la excelente relación costo beneficio con y las mejores perspectivas para el sector generaron una muy buena respuesta por parte de los expositores.
A dos meses de haber lanzado la comercialización de AgroActiva 2010 y cuando todavía quedan por delante los meses de mayor venta, ya se ha firmado una cantidad importante de contratos, de diversos rubros, con preponderancia de las industrias metalmecánicas, tanto nucleadas en la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) como en la Asociación Fábricas Argentinas de Tractores (AFAT).
Todos estos expositores que ya han confirmado su presencia en la muestra que se desarrollará del 2 al 5 de junio, como los cientos que seguramente se irán sumando antes del primer sorteo de lotes programado para el mes de abril, están preparando promociones especiales.
Debido al ámbito de negocios que se genera cuando se encuentran las ganas de comprar con las ganas de vender cada año en AgroActiva, esta edición tendrán como eje central las ofertas, descuentos, planes de pago y promociones especiales que las empresas ofrecerán a los potenciales clientes de manera exclusiva durante los cuatro días de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario