jueves, 17 de diciembre de 2009

MAS AVIONES, MAS EXPOSITORES Y NUMEROSOS ATRACTIVOS DE AVIACION AGRICOLA DE AGROACTIVA

La Cámara de Aeroaplicadores de Buenos Aires organizará, junto con su par santafecina, el sector dentro de la mega muestra que tendrá lugar del 2 al 5 de junio del año próximo.
En la edición 2009 de AgroActiva hubo un gran debut en lo que respecta a los distintos espacios independientes que forman parte de la exposición. Los aeroaplicadores tuvieron su lugar dentro de la muestra y despertaron gran interés por parte del público en general. Por el lado de los productores para saber en profundidad los beneficios del servicio de aviación agrícola y, en lo referente a los visitantes no específicos del sector, por el atractivo particular de los aviones tanto aparcados en la tierra como realizando sus demostraciones en el aire.
Por el éxito alcanzado es que los organizadores de la feria y del espacio dentro de la misma (la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires que este año contará con el apoyo de su par santafecina) comenzaron a trabajar con el objetivo de dar mayor brillo aún a una actividad nueva pero que ya se ganó su lugar en AgroActiva.
En este marco, el presidente de la Cámara, Cristian Belingueres, aseguró que para la edición 2010 de la exposición, que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 97 de la ruta provincia 26 entre Casilda y Carcarañá, esperan “poder mostrar muchos mas aviones que en nuestra primer AgroActiva”.
La expectativa radica en que “la zona en que se hará la muestra, en la provincia de Santa Fe, está mucho más cercana a los lugares de mayor intensidad de esta actividad”.
Por su parte, el secretario de CAAPBA dijo que “el objetivo es superar ampliamente la muestra anterior por lo que se invita a todos los aeroaplicadores del país para que se sumen, que participen y que formen parte de la exposición en el sector destinado a nuestra actividad”.
En tanto, en lo referente a las empresas del rubro que siempre acompañan y que tuvieron una destacada asistencia en la edición 2009 de AgroActiva “esperamos poder llevar a los visitantes las novedades tecnológicas y los avances en distintos aspectos de la aeroaplicación”, puntualizó Torres.
Asimismo, los directivos de la Cámara remarcaron que entre los aspectos interesantes que tiene la presencia en la mega muestra es se encuentra la posibilidad de poder abrir las puertas a las entidades educativas para que conozcan la actividad de manera participativa, con consultas a los especialistas y asesoramiento personalizado sobre la aviación agrícola.

Participación de aeroaplicadores de Santa Fe

La Cámara de Empresas Agroaereas de la Provincia de Santa Fe prestará todo su apoyo a la Cámara bonaerense “porque el lugar elegido para la realización de AgroActiva es una zona muy importante y que cuenta con gran cantidad de colegas aeroaplicadores”, dijo Javier Cacciaue, secretario de Ceasfe.
Además, el momento del año en que se lleva a cabo la exposición “no tiene mucha actividad para la gran mayoría de los rubros de servicios del sector agropecuario –comentó Cacciaue- por lo que aspiramos a tener una masiva convocatoria”.
Por último, el secretario de Ceasfe marcó como principal objetivo “mostrar lo que representa la aviación agrícola en torno a los beneficios y al fuerte compromiso que los aeroaplicadores tenemos con toda la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario