lunes, 14 de diciembre de 2009

KEMMIS SIGUE PUNTERO

Un nuevo triunfo logró Williams Kemmis, en su cuarta presentación en la Copa Federación de Fútbol.
Esta vez la victima volvió a ser San Lorenzo de Villa Constitución, que cayó 2 a 0 en el partido jugado en nuestra ciudad.
El conjunto de Las Rosas, se afianzó en su carrera hacia la clasificación a pesar del mejor rendimiento del visitante que no le alcanzó para marcar
Los primeros minutos Kemmis, tuvo no menos de tres a cuatro oportunidades que por distintas razones no se tradujeron el goles.
Luego hubo una levantada de San Lorenzo lo que dio lugar a algunas llegadas hasta la valla de Farías que siempre respondió de la mejor manera.
Pero casi sobre el cierre de la primera etapa una buena habilitación de Bohive para Luna, hizo que éste desde inmemorable posición clavara el tiro lejos del alcance del Acosta, arquero visitante estableciendo lo que sería el triunfo parcial con el que cerraría esta etapa.
El complemento arrancó de la misma forma con un Kemmis, queriendo aumentar pero con las mismas imprecisiones de la primera parte.
A esta altura lentamente el local iba superando al conjunto villense, que veía superado cuando el verdinegro con pelota al pie progresaba en la cancha.
Llegaron así distintas posibilidades malogradas ante el arco de San Lorenzo que ya no salía fácilmente en ataque.
Tanto iba Kemmis, que en uno de tantos ataques, Bohive queda en inmejorable posición levemente tirado sobre la derecha de Acosta, quien nada pudo hacer para evitar la segunda caida de su arco estableciéndose el 2 a 0.
De allí en más se conservó el resultado hasta el final, ganando justicieramente quien sigue siendo el puntero de la zona “F” de la Copa.
--
LOS OTROS RIVALES: el viernes jugaron en Bigand, Independiente y Belgrano de San José de la Esquina, ganando el local 3 a 2, quedando como segundo detrás del Kemmis, su próximo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario