domingo, 13 de diciembre de 2009

KEMMIS POR LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA

Se inicia hoy la segunda rueda de la Copa Federación de Fútbol, que tiene en nuestra ciudad un representante, y es el Williams Kemmis.
Hasta ahora la entidad verdinegra, ha tenido una actuación positiva al punto tal que en su zona la “F”, está no solo puntero sino invicta.
Hoy llega a Las Rosas, el equipo de San Lorenzo de Villa Constitución, el del partido donde casi no se juega por la falta de los árbitros designados, pero que al final se jugó y Kemmis ganó por 2 a 1.
Luego vino el debut como local y otra vez los tres puntos fueron para los rosenses al ganarle a Independiente de Bigand por 1 a 0, finalmente el conjunto de nuestra ciudad cerró la primera rueda con otra victoria esta vez como visitante de de Belgrano de San José de la Esquina por 2 a 0.
Estos antecedentes hacen que la expectativa en Las Rosas de alto nivel, ya que si esta tarde el resultado volviera a ser favorable le estaría abriendo la puerta a la clasificación a la segunda fase, a pesar que faltan dos partidos de esta segunda rueda.
Kemmis ha tenido buen rendimiento en líneas generales y ello lo muestran los resultados obtenidos y su posición en la tabla zonal.
Esta tarde el equipo de Luque, tendrán una modificación con respecto a la última formación presentada el sábado anterior, será el regreso a la línea de fondo del “Popi” Luquez, en lugar de Oviedo, quien cumplió en las tres presentaciones que tuvo.
Sabido es que esta competencia está sirviendo para ver el nivel de los jugadores locales de cara a lo que será el certamen de la Cañadense.
En definitiva esta tarde en el “Morumbi”, la casi segura formación local será con: Farías, Cardani, Lavaca, Luquez, Echenique, Leoncini, Luna, Zabala, Bohive, Medici y Bravo.
El partido se iniciará a la hora 17 y desde las 16.30, se podrán seguir las alternativas por Renacer FM, con los relatos de Ariel Escobedo, los comentarios de Oscar Crispino y las informaciones de Javier D’Abarno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario