martes, 22 de diciembre de 2009

BECAS ESTUDIANTILES

Hasta el próximo 30 de diciembre se encuentra abierto el período de inscripción a las becas estudiantiles municipales. Por tal motivo, los interesados en acceder a las mismas deben dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en la secretaria de Acción Social de Bv. Kemmis 1000, a los fines de ampliar información.
La secretaria de acción social de la municipalidad local, Bibiana Rocha amplió por Renacer FM, los detalles sobre las considiones para obtener una de las becas.
La funcionaria dijo que: "los postulanyes deberán hacer una declaración jurada, que sirve de radiografía del postulante y de la familia". Por ello, agregó,"los fornularios deberán ser llenados con responsabilidad, ya que de no ser así dificulta la evaluación."
Rocha también fue tajante al decir que:"las fechas serán respetadas indefectiblemente, sin dar ninguna prórroga para evitar inconvenientes posteriores".
Pueden aspirar a estas becas tanto estudiantes nuevos como quienes ya tenían este beneficio y una de las condiciones es que el ingreso económico no sea superior a los tres salarios mínimo.
Todos los datos serán corroborados por trabajadores sociales que harán evaluaciones para elevar a quienes decidirán el otorgamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario