viernes, 9 de octubre de 2009

“TANGOS LEJANOS”

El próximo jueves 15 de octubre, desde las 20 horas y en las instalaciones de Rancho Belgrano, se presentará en nuestra ciudad el espectáculo “Tangos lejanos” encabezado por el periodista Raúl “Bigote” Acosta, quien en la narración y acompañado en la voz por la cantante Gaby Estrada entregarán una propuesta que tiende a demostrar que la temática del tango es universal, siendo su idioma musical la diferencia. Néstor Mozzoni en piano y arreglos musicales, Domingo Porta en contrabajo y Mariano Asato en bandoneón, también forman parte de la obra.

QUÉ ES “TANGOS LEJANOS”

Néstor Mozzoni (director de coros como Pro-Música, Fisherton, Gálvez, Carpanta, concertista de órgano y piano, director de orquesta, arreglador, cantante) aceptó la propuesta de Raúl Emilio Acosta, su habitual compañero de composición de temas populares (Cantata Rosario, Mujeres que cantan, Reunión de amigos, son algunos de sus trabajos puestos en formato CD).
La propuesta de Raúl Acosta (periodista, narrador, poeta) consistía en demostrar que la temática del tango es universal y que su idioma musical es la diferencia.go Porta en contrabajo y Mariano Asato en bandoneón, también forman parte de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario