jueves, 22 de octubre de 2009

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LAS ROSAS

Hay un detenido.
Una comisión policial de nuestra ciudad, integrantes de la agrupación de lucha contra la droga, ex drogas peligrosas, con apoyo de fuerzas de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez, realizaron un operativo antidrogas en nuestras ciudad.
Cerca de la hora 20.30 los policías se apersonaron en el local comercial destinado al alquiler de películas ubicado en calle San Martín al 100, casi esquina Buenos Aires.
En virtud de la orden de allanamiento emanada del juzgado federal Número 4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, por una investigación que las fuerzas venían realizando de un tiempo a esta parte, se juntaron las pruebas suficientes para llevar adelante este procedimiento.
Una vez en el interior del local comercial, se procedió a buscar estupefacientes, encontrándose buena cantidad de cocaína y marihuana.
Además la comisión impuso al magistrado sobre la existencia de material de video falsificado, por lo que se dio orden también de secuestrar todas las copias no originales que se hallen en el local.
Además del material secuestrado y las drogas, se hallaron anotaciones que servirán en la investigación.
Extraoficialmente se pudo saber que se realizaba en el local la venta de estas drogas no solo a mayores sino también a algunos menores, siendo casi todos de nuestra ciudad.
Con relación a la situación del propietario del local trascendió que sería el único detenido a disposición de la justicia federal.
El detenido habita en Las Rosas desde hace cerca de tres años y sería oriundo de la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario