domingo, 4 de octubre de 2009

KEMMIS AMARGÓ A SPORT

Tras dos semanas de trabajos con una dupla técnica de emergencia, Luque-Prettis, por la salida de Rufini, estaba la incógnita de que pasaría con Williams Kemmis.
Llegaba el puntero de la zona, Sport Club Cañadense, y con varios cambios por lesiones y algunos jugadores que no serían de la partida el caso de Rossi, suspendido el verdinegro iba a afrontar la penúltima fecha.
Fue una partido de situaciones repartidas con un Kemmis, que arrancó bien mientras el visitante abusaba del pelotazo, y llegarían así al final del primer tiempo con el marcador en blanco.
La segunda parte comenzó igual, sin jugadas para destacar, y prestándose la pelota entre los 10 y 30 minutos.
Desde allí Kemmis trató de desequilibrar, fue así que faltando 10 minutos para el final,una jugada de centro atrás que no puede conectar Comba ni el defensor cañadense, y Medici atento a la jugada le pegó de manera precisa estableciendo el 1 a 0, Sport en lo que quedaba de partido no pudo igualar, con el agregado que en una protesta fuerte el árbitro termina expulsando a Flores Coronel, cuando ya expiraba el partido con el resultado en favor del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario