jueves, 8 de octubre de 2009

INFORME DE SITUACIÓN EN EL TRANSITO

El encargado de transito de la municipalidad de nuestra ciudad, Felipe Frontera, esta mañana por Renacer FM, dio detalles del mes de setiembre en lo que hace a la estadística de infracciones.
En total se registraron 198 faltas, siendo las mayores por mal estacionamiento, 78 en total cuando anteriormente era de 99, la baja se debe a la instalación de los boxes marcados con tachas. El funcionario agregó que han bajado las infracciones por alta velocidad, siendo alto el numero de sancionados por falta de casco 55.
Volviendo al tema del nuevo sistema de estacionamiento con los boxes en calle San Martín, se nota la disminución de los accidentes que se producían con anterioridad. Considerando que sería importante ampliar la zona para ordenar aún más el estacionamiento.
Frontera, agregó que en relación al estacionamiento para lisiados están determinados los lugares restando solamente colocar la cartelería informativa.
Finalmente sobre el tema de los cascos, el director de transito dijo que han iniciado una campaña en las escuelas de nuestra ciudad ya que vana a comenzar a controlar la documentación de los vehículos y el uso de casco, no permitiendo más es traslado de los chicos sin cascos. El trabajo comenzó en la escuela Dante Alighieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario