domingo, 18 de octubre de 2009

ALMAFUERTE EN CUARTOS DE FINAL


Esta tarde Almafuerte arranca la ilusión de llegar a la final de la liga cañadense de fútbol.
Producto de su ubicación en las posiciones de la tabla de la zona 3, fue segundo de Sport, deberá enfrentar hoy al último campeón, A.D.E.O.
El partido está previsto para la hora 16.30, en la cancha del celeste en nuestra ciudad.
Carlos Paizal, conservaba dos dudas para la formación principal, debido a las lesiones que arrastraban, Acevedo y Silva. En el caso del marcador central se lo iba a aguardar hasta ultimo momento para ver si podía ser de la partida, caso contrario seguiría ocupando ese lugar Juani Paizal, más difícil era la posibilidad del cordobés, por lo que seguiría jugando como volante central Leonel Tedeschi.
Almafuerte llega con una buena producción hace 15 días en Correa cuando logró la clasificación que supo defender el domingo anterior con Sport, sin llegar a tener la efectividad lograda ante la “cañonera roja”.
Enfrente estará un conjunto que tiene antecedentes de buen equipo, con jugadores de nivel y que luce haber sido campeón de muy buena manera del campeonato Apertura.
Todo esto hace prever un cotejo animado con dos equipos que estarán de igual a igual, más allá de las posiciones logradas en la etapa anterior porque aquí se arrancará de cero, con la sola diferencia que el conjunto cañadense tiene ventaja deportiva en esta instancia y que se definirá el domingo en la cancha de N.O.Boys de Cañada donde hace las veces de local.
En definitiva la más probables formación de Almafuerte sería con: Quiero; Suárez, Paizal, Rojas y Agatti; Martín Toia, Tedeschi y Villacorta; Fernández: Perassi y Colombotto.
Como es habitual el fútbol de la Liga, se vive por Renacer FM, hoy desde las 16, con los relatos de Ariel Escobedo, los comentarios de Oscar Crispino y la información deportiva al instante de Javier D’Abarno, se podrá escuchar esta interesante instancia decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario