domingo, 18 de octubre de 2009

ALMAFUERTE EMPATO CON ADEO

Almafuerte tuvo la oportunidad hoy de ganar un partido importante de cara a la próxima etapa de semifinales de la liga cañadense.
Solo se quedó con un empate que no es mal resultado ya que falta un partido más como visitante.
A solo 13 segundos del inicio ya ADEO, había hecho sonar las alarmas de la defensa del local por un tiro de Olmedo que se fue sobre el travesaño.
Pero a partir de allí el partido comenzó a emparejarse, no teniendo ninguno de los dos la precisión para marcar un gol.
Los visitantes mostraron de mitad de cancha hacia adelante un buen manejo de pelota y por momentos jugaban casi de memoria.
No obstante estas consideraciones el que consiguió abrir el marcador fue el local a los 33 minutos del primer tiempo cuando Santillán sanciona una falta cerca del córner a favor del local, el ejecutante fue Fernández, cayó la pelota en el corazón del área y cuando nadie lo marcaba entró Villacorta de frente al arco y con un certero cabezazo imponía el gol celeste.
A partir de allí los cañadenses salieron en busca del empate, llegando un y otra vez sobre Quiero.
En una de esas jugadas una pelota que llega llovida a la zona defensiva pica y da en el brazo de Perassi que estaba defendiendo y el árbitro marcó el penal de rigor que cambia por gol Sandoval, que estaba jugando con alguna lesión, razón por la cual dejó tras la conquista el campo de juego, corrían 38 minutos.
De allí al final del primer tiempo los dos buscaron pero no pudieron.
En la segunda parte alternaron buenas y malas pero sin llegar a inquietar a los arqueros.
En un momento determinado daba la impresión que los de ADEO, se conformaban con el empate, ya que les quedaba el desquite en Cañada de Gómez.
Pero todavía iba a quedar una alternativa más a favor de Almafuerte. En uno ataque local Fernández se llevaba la pelota al echarla hacia adelante buscando a Perassi, la misma da en el brazo de Acotto y Santillán interpreta que existe falta y da penal. La ejecución queda a cargo de Suárez que malogre la conversión ya que Londero adivina el tiro y le contiene lo que hubiera sido el gol del triunfo, ya que corrían 45 minutos.
Final con empate que deja a los dos en igualdad de condiciones a la espera de lo que ocurra dentro de siente días en la cancha de N.O.Boys, donde el último campeón hace las veces de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario