jueves, 10 de septiembre de 2009

TRAS LA DERROTA ARGENTINA EN PARAGUAY

El festejo presidencial.
El presidente Fernando Lugo decretó en la noche del miércoles asueto en toda la República para los funcionarios de la administración pública, entidades descentralizadas e instituciones educativas del sector público.
La decisión del Ejecutivo es para permitir “una celebración alegre, sana y deportiva” tras la clasificación de la selección al Mundial de Sudáfrica. Así lo manifestó el asesor jurídico de la Presidencia Emilio Camacho.
---
Deseo de un argentino.
Gerardo ’Tata’ Martino, dijo estar seguro de que Argentina se clasificará al Mundial de Sudáfrica-2010 a pesar de estar ubicado en una difícil posición en las eliminatorias sudamericanas tras la derrota 1-0 que le infligió Paraguay este miércoles.
---
La noche más feliz.
Miles de hinchas paraguayos salieron en la noche del miércoles a las calles para festejar la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 lograda por Paraguay ante su par de Argentina al que venció por 1-0 con gol de Nelson Haedo Valdez. El seleccionado guaraní, dirigido por el DT argentino Gerardo Martino, obtuvo su pasaporte por cuarta vez consecutiva para asistir a un torneo mundial.
---
No renuncio.
Diego Maradona dijo tras la derrota ante Paraguay que mientras “tenga una gota de sangre” seguirá peleando por la clasificación de Argentina al Mundial 2010 tras la derrota (1-0) sufrida por 1-0 ante Paraguay, lo que dejó a su equipo en la zona de repechaje de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010. “Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina se clasifique. No me entran las críticas pueden escribir un montón de cosas, hacer un show televisivo si quieren”, afirmó Maradona en un abierto desafío a la prensa de argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario