miércoles, 2 de septiembre de 2009

PROYECTAN "MUNDO ALAS"

En tres turnos se presenta en nuestra ciudad, el filme de Leon Gieco, "MUNDO ALAS", donde intervienen todos chicos y chicas con capacidades especiales y que fue filmada en distintos partes del país, incluyendo un pasaje de ese grupo de artista por el escenario mayor del Festival de Folclore de Cosquin en la edición de este año.
Fernando Banegas, secretario de cultura municipal, explicó que esta presentación estaba prevista para el día 7 de este mes, pero que por razones de organización solicitaron anticipar el día.
Se pudo hacer y en las instalaciones del Centro de Desocupados "Ceferino Calandri", casi 2000 chicos verán esta película. Solo será para alumnos ya que para los mayores esta en la cadena comercial de cines.
Banegas, comentó que el filme está muy bien logrado, tornándola de muy interesante la exhibición de la misma.
Con respecto a la reacción de los chicos tras la función, el funcionario de cultura expresó que fue buena y la película produce una energía muy especial donde queda demostrada la ductilidad de estos chicos con capacidades diferentes. La exhibición será solo por hoy. (Hora: 11.20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario