miércoles, 23 de septiembre de 2009

PRESENTARON LOS CANDIDATOS DE SENTIR FEDERAL

En el local de SENTIR FEDERAL, en nuestra ciudad, fueron presentados los candidatos a concejales para las próximas elecciones a desarrollarse el domingo 27.
El salón se vio colmado de adherentes a esta línea justicialista que está encolumnada a nivel provincial y nacional al proyecto de Carlos Alberto Reutemann.
Entre los presentes cabe destacar al senador departamental Alberto Crossetti, como referente justicialista provincial y del intendente de nuestra ciudad Raúl Ponzio, que ha depositado en esta lista todo su esfuerzo para seguir adelante con el proyecto que él desarrolla en Las Rosas.
Precisamente el jefe político local fue quien habló en primera instancia, para hacer referencia a esta simbiosis entre el Movimiento Vecinalista que integra y el Partido Justicialista, a través de la línea Sentir Federal.
Ponzio, remarcó que necesita en el concejo a concejales como los que postulan para que pueda seguir con este proceso de desarrollo de la ciudad y que entienden su mensaje.
Destacó que Bonetto como integrante del vecinalismo y Reano desde su concepción peronista, son una base justa para planear el verdadero desarrollo que viene teniendo Las Rosas.
Reutemann, es el candidato que respaldaremos para la presidencia de la nación, agregó el intendente, ya que Santa Fé se merece tener un presidente de esta provincia para demostrar lo que significa Santa Fé y su interior, que con hombres capaces han llevado adelante todas las crisis y han sabido salir de ellas.
A su turno el senador Crossetti, respaldo desde su mensaje a los hombres y mujeres que integran la lista Sentir Federal, por estar convencidos que un cambio desde ese lugar es posible, y a la gente que estaba presente les dijo que necesitan que ellos mismos transmitan a los vecinos, a los amigos, a los familiares por lo importante que es para Las Rosas que esta lista se imponga el próximo domingo.
El legislador hizo una referencia a la política que está aplicando el gobierno provincial que ha dejado de lado las necesidades de los pueblos del interior, impidiendo que se sigan realizando obras que los vecinos reclaman, que con la administración del ingenerio Obeid tenían concresión.
Crossetti, arengó a los presentes que desde el interior hay que decirle al gobierno provincial que está gobernado mal y la forma es que con el voto del domingo los candidatos de Sentir Federal lleguen al concejo.
Finalmente y en sintonía con el intendente local, afirmó que está convencido que el senador nacional Carlos Reutemann, será candidato a presidente en el 2011, pero fiel a su costumbre no lo hará saber hasta más cerca de fecha, sin mensajes altisonantes ni promesas imposibles de cumplir.
En la parte final del acto, fueron entregados presentes a viejos militantes peronistas y diplomas a algunas entidades locales y al propio senador Alberto Crossetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario