miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA TV PARAGUAYA

Sinceramente en lo que hace a los programa de televisión poco pudimos extrañar de nuestra Argentina.
El histórico hotel que nos hospeda, residencia en su momento de Venancio López, hermano del Mariscal López, que luchó por el Paraguay en tiempos de la independencia, es un edificio de tres plantas de una construcción eminentemente colonial de los años 1800.
Tiene habitaciones muy amplias que han sido acondicionadas para brindar el mejor servicio de hotel con la incorporación de algunas mejoras de modernidad para hacerlo más cómodo.
Pero sus amplias escaleras demuestran la calidad de la construcción efectuada hace tantos años, no obstante un ascensor alivia el ascenso.
Entre las mejoras que brinda este hotel, está el sistema de televisión por cable en todas las habitaciones y servicio de wi-fi, para poder trabajar desde las mismas a través de internet.
En lo que hace a la televisión nos encontramos con la mayoría de las señales de cable y aire de nuestro país y nos pareció, a no ser por alguna charla en guarani de nativos paraguayos, que no habíamos salidos de Argentina.
A esto uno no sabe si calificarlo de integración latinoamericana, algo de argentinodependencia o vaya a saber que...pero pudimos saber de Argentina como si hubiésemos estado alli...no deja de ser gratificante...como también gracias a esa tecnología y la de nuestra radio escuchar a la hermana Martha Pelloni, en la presentación en la Biblioteca de nuestra ciudad...lejos pero no tanto. (Hora: 11.47 de Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario