domingo, 20 de septiembre de 2009

LA GLORIA O LA FRUSTRACION

El de esta tarde será un partido de suma importancia para los dos equipos de nuestra ciudad. Tanto, Almafuerte como Kemmis, del resultado de esta tarde estará el futuro en el campeonato Clausura.
Los dos equipos han desperdiciados en la primera rueda la posibilidad de llegar a la segunda instancia del certamen, con una campaña mediocre y sin lograr resultados favorables.
Cuando en algunas circunstancias un empate ayudaría y sería un resultado favorable, hoy ese resultado podría dejar afuera a ambos equipos. El triunfo de alguno de ellos serviría para que de darse otros resultados dejaría la oportunidad de seguir buscando la clasificación, pero...
Los celestes llegan con la posibilidad de revalidar en su cancha el deseo planeado a principio del campeonato y si derrotan al Kemmis, seguir con la esperanza latente. Si el tirunfo se diera para el verdinegro habrá que estar con la calculadora en mano y analizar que pasa en los otros partidos.
Lamentablemente ni de local ni de visitante ambos equipos tuvieron un rendimiento positivo, por el contrario dieron ventajas que luego se pagaron con derrotas que han relegado a los dos a los puestos finales de la tabla, con 2 puntos el local y 1 el visitante, marcando una magra producción. Hoy habrá que esperar que Sport o Correa, gane o empaten y los nuestros gane uno para seguir peleando, cuando todos esperábamos que uno de los dos o los dos pelearan por la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario