miércoles, 30 de septiembre de 2009

GANO POR 50 PUNTOS DE DIFERENCIA

El domingo anterior tras las elecciones la comunidad de Bouquet, con los resultados finales conocidos, respaldó con un 70% la gestión del presidente comunal Guillermo Cornaglia.
De esta forma el 10 de diciembre el actual presidente iniciará el octavo período al frente de esa comuna.
Esta mañana por Renacer FM, Cornaglia, reconoció que no esperaba ganar con tanta diferencia, agregando que en las veces anteriores, siete en total, en dos con oposición no sacó esa ventaja, aún en las que fue solo su lista al comicio no tuvo ese caudal de votos.
La celebración por el triunfo fue impresionante al punto que finalizó en la plaza del pueblo con una serie de fuegos artificiales que un grupo de amigos me regalaron, agregó.
Debo reconocer, prosiguió Cornaglia, la colaboración de todos y de distintas formas que es lo importante, demostrando de esta forma que a pesar de la mala imagen de algunos políticos, es posible hacer un gobierno con honestidad en el país.
Más adelante el entrevistado, alentó a meterse en la política desde el lugar que sientan más cómodos, para comprometerse desde adentro y sacar adelante un proceso diferente.
Cornaglia destacó y resaltó tres características que no deben ser para la televisión o para los medios, sino para la comunidad como son: HONESTIDAD-TRANSPARENCIA-EFICIENCIA.
Sobre su futuro dijo que éste puede ser su último período de gobierno, dejando la concreción de obras necesarias para el pueblo y otras a punto de iniciarse como el caso de las cloacas que en un año pueden estar finalizadas y la gran preocupación es lograr la obra de gas por ahora difícil.
Finalmente, Guillermo Cornaglia, remarcó que cuando se vaya de la función pública, lo hará con una mano atrás y otra adelante, y los progresos que ha tenido son fruto del emprendimiento familiar que tiene, una PANADERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario