domingo, 13 de septiembre de 2009

ESTRAGO DE LA CAÑORERA ROJA EN LAS ROSAS

En el primer tiempo al Kemmis se lo vió desordenado con mucho trabajo para poder progresar en el campo de juego, sin tomar las marcas de los jugadores visitantes que sin hacer demasiado lograban inquietar al fondo local.
Pero solo habían pasado dos minutos cuando una falta apenas afuera del área grande del verdinegro,cometida por Tell, le dio la oportunidad a Pablo Montemarani de pararse para ejecutar la infracción; lo hizo con una precisión única al poste derecho de Farias que nada pudo hacer ante el disparo, que establecía el 1 a 0.
Kemmis, trató de acomodarse pero le costaba mucho y se sucedían los minutos y no se podía llegar al empate. Con escasas llegadas Kemmis, no pudo con Correa, que una vez marcado el gol solo se limitó a apostar al contragolpe y dejarle el campo y la iniciativa al local.
Con estas características se fueron los primeros 45 minutos con el triunfo parcial del rojo.
En la segunda parte pareció que el Kemmis se ordenaba distinto y salía a buscar el gol, que se le siguió negando.
De tal forma que en una contra de Correa, el ataque rojo llegó hasta el área grande y cuando estaban para marcar, Luna derriba a Orellano y el árbitro marca el penal.
El encargado de ejecutarlo fue el propio Orellano que con un fuerte tiro casi al medio del arco establecía el 2 a 0.
Desde aquí, corrían solo 5 minutos del segundo tiempo, fue el local quien comenzó a adueñarse de la pelota pero sin inquietar a Lucas Sosa. Hasta que a los 10 minutos Darío Rodríguez ingresa por Martín Pérez, de esta forma tres fueron los atacantes netos del equipo de nuestra ciudad, ya que a Comba y Rodriguez se adelantó Medici en el ataque para buscar mayor profundidad y llegada.
Se llega de esta forma a los 18 minutos donde uno de los tantos ataques de Kemmis, desborda Guiñazú echa el centro al corazón del área chica y Comba que se eleva y establece el descuento.
La esperanza renació y el equipo de nuestra ciudad insistió una y otra vez y se encontró con la gran figura de Lucas Sosa quien se fue convirtiendo en un escollo imposible de vencer para Kemmis.
Pasaron los minutos y se llegó al final con el marcador 2 a 1 para la cañonera roja que se llevó los tres puntos que vino a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario