sábado, 12 de septiembre de 2009

CELEBRACION DEL DIA DE LA INDUSTRIA

En las instalaciones del Club Sportivo Las Parejas, se realizó la cena de celebración del Día de la Industria, festejado el 2 de setiembre.
La oportunidad fue propicia para reunir a los principales industriales de la región y las autoridades tanto a nivel provincial, municipal y directivos de la federación industrial de Santa Fé.
Cabe destacar que estuvo presente el gobernador de la provincia Dr. Hermes Binner, quien fue uno de los oradores de la noche, destacando el papel que la industria tiene en la provincia y que desde el gobierno se trata de respaldar.
También deben destacarse las presencias del senador nacional por la provincia el socialista Rubén Giustiniani, del ministro de la producción ingeniero Juan José Bertero, el senador departamental Alberto Crossetti, en representación de la Unión Industrial Argentina se hizo presente el ingeniero Ignacio De Mendiguren.
A su momento habló en la cena, el intendente de la ciudad anfitriona, Heraldo Mansilla, quien hizo incapié en la importancia que la industria tiene en esa ciudad y la región, más allá de los delicados momentos que tuvieron y aún deben sobrellevar.
Fue una buena ocasión para que todos los sectores presentes intercambiaran ideas y opiniones de cara a un futuro mejor para esa actividad que siempre junto al campo fue motor del desarrollo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario