martes, 15 de septiembre de 2009

DE CAMPAÑA...


A poco más de 10 días para las elecciones provinciales estuvieron en los estudios de Renacer FM, los candidatos oficialistas Hugo Bonetto, Roberto Reano y Mariano Villarruel.
Los tres expresaron las perspectivas de cara a las elecciones donde se eligirán nuevos concejales en la ciudad.
Los visitantes manifestaron que la función del oficialismo es la de gobernar más allá de las elecciones porque mientras se discute desde la oposición lo que hay que hacer los que estamos, dijeron, debemos seguir actuando para cumplir con las necesidades de quienes nos votaron.
Consultado Bonetto sobre la reaparición de algunos proyectos que parecían haber quedado atrás, el actual edil y candidato a la reelección, expresó que los proyectos se van aplicando y llevando adelante en la medida que las situaciones lo permiten.
En lo que hace al tema de tratamiento de residuos dijo que en su momento se realizó luego se fue dejando y ahora se intenta concientizar nuevamente a la población sobre los beneficios que ello arrastra.
Bonetto sobre la nueva terminal explicó que el proyecto no es nuevo y siempre por diversas razones se postergó, ahora las condiciones dieron la posibilidad de volverlo a plantear, superados algunos inconvenientes de su momento.
Fundamentalmente las demoras se debieron fundamentalmente a las crisis por las que atravesó el país y que se fueron superando.
A su turno otro de los candidatos, el Dr. Roberto Reano, acentuó el proyecto de trabajar para una mejor posición de dirigentes regionales en las discusiones provinciales.
Todo esto, dijo Reano, encolumnados detrás del proyecto que encabeza Carlos Reutemann y la alternativa de su proyección a nivel nacional y que ellos respaldan desde la mesa local de Sentir Federal. En lo que hace a los dirigentes locales, agregó que si se trabaja como hasta ahora vislumbran para el intendente Raúl Ponzio un destino superior y de una proyección que ya es necesario
Esta inciativa está. destinada a abrir una puerta a las nuevas generaciones de políticos para el 2001, donde se va imponiendo una renovación de las distintas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario