jueves, 17 de septiembre de 2009

ACCIDENTE SOBRE LA RUTA NACIONAL 178

Cerca de la hora 17.30, losBomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por la Unidad Regional III de Policía por un accidente ocurrido, según manifestaron a la altura de la estancia La California.
Los servidores locales emprendieron camino hacia el lugar apuntado, según el relato de su jefe Gustavo Invernizzi, pero al acercarse notaron que no había en ese lugar ningún accidente, por lo que decidieron seguir avanzando hacia la ciudad de Las Parejas. Fue así que antes de llegar a la intersección con el ingreso a la localidad de Montes de Oca, encontraron el accidente, a la altura de un montecito sobre la misma Ruta Nacional 178.
En el lugar se encontraba una camioneta Toyota Hilux, que había colisionado contra uno de los árboles del citado monte.
El vehículo era conducido por un hombre de entre 30 y 40 años, quien por razones que se tratan de establecer, no pudo controlar la camioneta que se dirigía hacia la ciudad de Las Rosas, dio una vuelta sobre si quedando en posición hacia Las Parejas.
Al lugar llegaron por razones de jurisdicción los Bomberos de Las Parejas quien conjuntamente con los de nuestra ciudad, lograron sacar del habitáculo al conductor, quien además de los golpes recibidos padecía ya un estado de hipotermia, por lo que fue trasladado directamente hacia la ciudad de Cañada de Gómez, para las primeras atenciones sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario