lunes, 17 de agosto de 2009

Y LOS CHICOS FESTEJARON SU DIA...

Y los niños de la ciudad tuvieron su fiesta. Una organización que nació de la inquietud de la municipalidad de juntar las voluntades de la entidad que desde hace un tiempo viene dando una serie de muestras que se puede trabajar juntos más allá de los colores deportivos.
El CRU, la municipalidad, la biblioteca, el centro de desocupados y todos los que quisieron colaborar le dieron a esta jornada un brillo especial.
Nada más sencible que un niño agasajado, esa fue la imagen que los "locos bajitos" tenían en las inmediaciones del complejo cultural y el playón de la estación ferroviaria que sirvió para cobijar una serie de sueños que hoy a más de uno se le cumplió.Un juguete, una golosina, un chocolate y el paso por los juegos fueron la constante de este festejo.
Desde pasado el mediodía y hasta cuando el sol dijo "hasta mañana" todo el predio afectado al festejo se vió colmado de futuro, de alegría, de sonrizas de agradecimiento por el momento que estaban viviendo.
Una muy buena iniciativa que da la pauta que cuando hay una voluntad sana y concreta las entidades se pueden juntar para el bien de alguien...hoy fueron los chicos...mañana habrá otro motivo para la "juntada"...(Hora: 21.23)






No hay comentarios:

Publicar un comentario