jueves, 20 de agosto de 2009

TRES ACCIDENTES, DOS MUERTOS

Tarde plagada de accidentes fue la de hoy en Las Rosas y la zona, con participación en los hechos de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad.
El primer llamado a los bomberos se produjo a media tarde cuando fueron llamados para asistir a un accidente de tránsito que había ocurrido sobre la ruta 65, cerca de San Genaro. En ese lugar un vehículo Ecosport, había atropellado a una motocicleta, dejando como saldo el fallecimiento de la mujer que iba a bordo y era oriunda de la ciudad de San Genaro. Por razones de juriscción actuó la policía de Clason. En esta oportunidad el trabajo de auxilio lo efectuaron los bomberos de San Genaro.
Al regreso de aquel accidente los servidores públicos de Las Rosas volvieron a ser convocados para un accidente ocurrido en la estancia La Germania.
Al llegar al lugar se encontraron con un trágico saldo del accidente ocurrido a una máquina fumigadora de arrastre, por razones que se tratan de establecer el operario que estaba trabajando con ella recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte. El jóven fallecido era oriundo de nuestra ciudad. También en este caso las actuaciones corresponden a la policía de la localidad de Clason por razones de jurisdicción.
Finalmente en nuestra ciudad otro choque de una motocicleta con un Fiat 147, en la intersección de Sarmiento y Mendoza, en el vehículo menor se desplazaba una pareja que sufrió algunos golpes. (Hora: 22.09)


No hay comentarios:

Publicar un comentario