viernes, 28 de agosto de 2009

RECONOCIMIENTO A PERONISTAS

Como se realizara días atrás en el local de Bv. Kemmis, la agrupación Sentir Federal, de nuestra ciudad reconoció anoche a un grupo de peronistas que durante años vienen trabajando por el movimiento.
El acto se realizó en un local de calle Salta y Simón de Iriondo, ante una muy buena cantidad de asistentes. Enrique César fue el encargado de hacer las presentaciones y la conducción del acto. Fueron oradores en esta oportunidad el productor Ricardo Comisso, el Dr. Roberto Reano, el concejal Hugo Bonetto y cerró con un mensaje donde repasó la importancia de estos reconocimientos el intendente Raúl Ponzio.
Los diplomas fueron entregados a: Victorio Amado, Teobaldo Cáceres, Clemente Colazo, Irma Esquivel, Florindo Gómez, Nelso Gómez, Fermín Leiva, Elsa Lencina, Miguel Luque, Egidio Miño, Juan Carlos, Serafín y Nelso Medina, Nicolás Miguel Ogresta, Margarita Palli, Ricardo Rastelletti, Zenón Antonio Rodriguez, Edi Rojas, Hilda Roldán, Oscar Tiburcio Sánchez, Carlos y Ramona Vallejo, Francisco Vega.
En el mensaje de cierre el intendente, hizo referencia a su llegada al Justicialismo desde el Movimiento Vecinalista, agradeciendo que le hallan permitido integrarse y llevar adelante la conducción de la ciudad, con todos los matices de entendimientos y desencuentros propios de una actividad pública.
Ponzio, remarcó que este tipo de reuniones deben servir para fomentar y asegurar un hecho propio del peronismo como es la "lealtad", de los que conducen con los conducidos y de éstos con el movimiento. Que siempre debe haber una conducción que guíe a los seguidores para tener un mensaje unificado y concreto. El intendente arengó a los presentes por la necesidad de seguir con este tipo de reuniones y de la agrupacion Sentir Federal, para logra en algún momento tener a un senador de nuestra ciudad, sin menospreciar lo que han hecho esos representantes hasta ahora, pero que Las Rosas ya está mereciendo tener esa representación.
En el final de su mensaje y hablando a la familia peronista el jefe político de nuestra ciudad dijo "gracias por haberme permitido entrar aquí". Con estas palabras se cerró la lista de oradores para entonar seguidamente la marcha Los Muchachos Peronistas.
Resta un homenaje más que será en los próximos días en el barrio San José Obrero, en la zona norte de Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario