sábado, 22 de agosto de 2009

RECONOCIMIENTO A PERONISTAS ROSENSES

Emotivo acto de reconocimiento a peronistas de Las Rosas, se realizó en el local de la Agrupación Sentir Federal, en Bv. Kemmis al 1100.
Esta línea del justicialismo de nuestra ciudad está encolumnada tras la figura de Carlos Alberto Reutemann, en el orden provincial. El senador Alberto Crossetti y el intendente Raúl Ponzio integran esta mesa en un proyecto futuro de trabajar desde el interior con sus mejores figuras.
El objeto de este acto fue reconocer a las distintas personas que desde hace tiempo abrazaron la idea peronista en Las Rosas, y reconocerles de esta manera, con la entrega de un diploma su trabajo por la ciudad desde esa posición política.
El acto se inició con palabras de bienvenida a cargo de Gerardo Navas para posteriormente entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado por la voz de Fernando Banegas.
Se efectuó un agradecimiento a los gremios presentes, al Centro de Desocupados Ceferino Calandri, a los jubilados provinciales y nacionales y todos los presentes.
El concejal Hugo Bonetto fue el primero en hablar haciendo un reconocimiento al partido por la integración que ha tenido para con el vecinalismo y permitirles ser adherentes a ese proyecto.
Tras la lectura de algunas notas se procedió a la entrega de los diplomas de reconocimiento a las siguientes personas: Miriam y Virginia Arregui, Santiago Bossio, Adela Britos, Juan Carlos Cassaroli, Gladys Canavessio, Enrique César, Matilde Craft, Natalio Crosta, Pedro Daneri, Jorge Adolfo Diedrich, Lucina Duarte, Elida Fava, Lidia Fernández, Francisco Fitta, Luis Heredia, Antonio Larramendi, Santiago Lencina, Uber Macari, Ramona Maneu, Beatriz y Patrocinio Morón, Miguel Ángel Naves, Ramón Nuñez, Rubén Pérez, Carmen Pérez de Airaudo, José Pergolessi, Roberto Reano, Ivon Estela y Jorge Rodríguez, Hugo Ramón San Esteban, Nelva Sgrecia y Emilio Trombettoni.
Este es el primero de los tres actos que se van a realizar, ya que están previstos otros dos en el barrio San José Obrero y en la zona sur de la ciudad.
El proyecto de reconocimiento también incluye la construcción de un monolito en el cementerio de la ciudad en recordación a los peronistas fallecidos y que también fueron recordados en esta oportunid
Otro de los proyectos de esta agrupación es la creación de un museo donde se expongan recuerdos de la militancia, como ser votos de otros años, afiches, publicidades, etc.
En el cierre de este acto, donde hubo una notable concurrencia, se cantó la marcha, Los Muchachos Peronista, ícono del movimiento creado por el Gral. Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario