domingo, 9 de agosto de 2009

PRIMERA FINAL: EMPATE












Se jugó la primera final de la liga cañadense de fútbol correspondiente al tornero Apertura.
Se enfrentaron los equipos de Campaña de Carcarañá y A.D.E.O. de Cañada de Gómez, ambos integrantes de la zona este.
En resultado fue un empate de cero a cero, en un cotejo de escaso nivel, muy friccionado por ambas partes, con un árbitro, Leandro Bottoni, de un trabajo aceptable más allá de las quejas de los simpatizantes de uno y otro No hubo un dominio predominante de ninguno de los dos equipos, notándose que la formación visitante nunca cambió la forma de jugar, cediéndoles a los rojiblancos el terreno y el manejo de la pelota, pero que no fue un factor desequilibrante ya que las jugadas de riesgo ante el arco de Londero no fueron muchas.
Campaña con los dos Pavoni, uno por cada costado trataban de llegar hasta el arco de ADEO, para que Zamparutto o Díaz pudieran convertir pero no se dio, si se notó un muy buen trabajo de Romanello en la zona de medios, tanto en el quite como en el traslado.
Por el lado de ADEO, Mercuri, en la zona del mediocampo hizo lo imposible por controlar el juego que se gestaba en esa zona y rendía satisfactoriamente.
En la segunda parte ni bien iniciado este tiempo, un ingreso de Zamparutto al área de ADEO, hizo que Acotto, que se encargó de marcarlo en forma muy fuerte, lo derribara dentro del área y como estaba amonestado vio la roja y penal para Campaña.
El encarga de ejecutarlo fue Silva, quien con un tiro muy anunciado y débil, hizo simple la contención de Londero, ahogándose el grito de gol de los carcarañenses. De allí el portaviones, reordenó la línea de fondo y nada se noto el hombre de menos que tenía.
Se produjeron distintos cambios en ambos equipos Campaña buscando mayor precisión en ataque y la posibilidad de marcar y en el visitante el ingreso de Mora por Olmedo, le dio una vivacidad al ataque que no había tenido hasta allí.
No obstante iba a quedar una nueva incidencia negativa de cara al próximo partido esta vez para Campaña ya que debió dejar la cancha por doble amarilla el central Silva, quedando los dos con diez hombres.
Así pasaban los minutos con un Campaña que se esmeraba por llegar al gol y no lo lograba y un ADEO que sin modificar su ritmo se iba conformando con el marcador en blanco, sabiendo que aún quedan 90 minutos pero ahora en su cancha.
Transcurrieron lo 90 y los tres de descuento y las 3000 personas que dieron cita en una hermosa tarde se fueron sin ganadores no vencidos, esperando el desquite dentro de 7 días.
FINAL DE CUARTA
También esta tarde se jugó la primera final del certamen de cuarta división entre San Jerónimo y Sport C.C., el resultado de este partido fue a favor del local por 2 a 1.
El domingo se jugará el desquite en cancha del celeste de Cañada de Gómez. (Hora: 20.48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario