jueves, 27 de agosto de 2009

PONZIO Y LOS VIRAJES DE ALARCON

Esta mañana por Renacer FM, el intendente de la ciudad, Raúl Ponzio, fue consultado sobre la decisión de María del Carmen Alarcón, de dejar el gobierno provincial para pasar a trabajar en el nacional.
El jefe político local expresó que "Alarcón, pertenecía al gobierno de Binner, como representante del Grupo Pampa Sur, e integrando el Frente Progresista Cívico y Social."
Su ingreso al frente fue por las coincidencias de objetivos con el actual gobierno provincial. Ponzio, juntó en esta declaración el caso Latorre, sobre la senadora expresó que "fue una decepción, porque con su actitud en el congreso, fue en contra del proyecto que se difundía desde el sector al que pertenecía durante la campaña electoral, y me produce una actitud de repudio."
Sobre Alarcón agregó: "la conozco personalmente y me sorprende lo que hizo; más lo debe haber sorprendido al propio Binner, salvo que haya habido un acuerdo Binner-Kirchner". Ponzio expresó que ningún integrante de un grupo político hace algo que no responda a una conducción, por ello "no se si lo sorprendió tanto al gobernador".
Pasando a la acción de la senadora Roxana Latorre al firmar el despacho para el tratamiento del proyecto de extensión de facultades a la presidente, el intendente afirmó que "desde todo punto de vista es repudiable, ya que lo efectuado no coincide con la línea de trabajo que la gente del interior está llevando adelante y que jamás ha sido consultada para tomar una decisión o colocar algún candidato, solo se ha hecho desde la idea de unos pocos".
"Por eso - agregó Ponzio - se está gestando desde el interior con dirigentes de cada lugar, crear un espacio de discusión desde donde Reutemann pueda conseguir gente comprometida con el proyecto que en esta zona estamos desarrollando con el senador Alberto Cossetti".
"Estas actitudes que ha tenido Reutemann a la hora de formar listas se lo he dicho no es bueno y con lo que ha ocurrido queda demostrado los riesgos que se corren cuando se toman decisiones personales."
La candidatura de Latorre fue una decisión de él, por eso planteamos la necesidad de realizar internas para formar las listas y que la gente participe.
Volviendo al tema Alarcón, Ponzio, manifestó que se va tomar unos días para conocer bien el motivo de esta determinación y si lo que hizo puede servir para salir del problema del campo que no pudo solucionar hasta ahora esta administración nacional y estando al lado del jefe de gabinete actual se logre algo.
Finalmente el intendente expresó que no tiene una opinión formada, que descree que los Kirchner, hayan cambiado de actitud ante el problema, y que Alarcón despues de las barbaridades que ha dicho de los Kirchner ahora vuelva para trabajar con ellos sería una decepción más. (Hora: 11.29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario