jueves, 13 de agosto de 2009

PEDIDO DE LA JUSTICIA Y UNA RECOMENDACIÓN

Sobre la situación de los detenidos presuntamente vinculados a los hechos de robos de la cerealera Dadone y de la Cooperativa de Bouquet, hubo novedades emanadas desde el juzgado de Cañada de Gómez.
Las autoridades le han solicitado a la policía de nuestra ciudad que se de parte de estas detenciones a la policía de la provincia de La Pampa, como así también a otras jurisdicciones policiales, por acciones similares a las ocurridas en nuestra zona.
Aparentemente estos detenidos habrían tenido participación en robos en esas jurisdicciones con caraterísticas como las que se relataron aquí.
En otro orden de cosas la policía de Las Rosas, reiteró una sugerencia a la población en relación al tema seguridad. Expresan que se mantengan las precauciones ya informadas como el caso de no dejar colocadas las llaves en las puertas de las casas, porque ello facilita la tarea de los comunmente llamados "paleteros".
La recomendación viene a colación que algunos casos de este tipo se han producido en la ciudad de Cañada de Gómez.(Hora: 19.44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario