lunes, 24 de agosto de 2009

OCURRIO EN NUESTRA CIUDAD

La policía local recibió anoche entre las 22 y 23, una denuncia por la desaparición de una motocicleta Yamaha, color negra en inmediaciones de Chacabuco y Tucumán.
Alertada la policía, una comisión comenzó a rastrear la zona hasta que cerca de la 0.20, vieron pasar por la ruta 178, a la altura de San Martín, una moto como la denunciada, no pudiendo dar con ella ya que los que iban a bordo se dieron a la fuga.
Rato después en cercanías de Chacabuco y Rivadavia, fue nuevamente observada con las dos personas a bordo, hecha la persecución e interrogar a sus ocupantes uno de ellos dijo que "era de su padre", cuando se le preguntó sobre la propiedad, pero este artilugio se desmoronó rápidamente al confesar el hecho.
Conducidos a la seccional y siendo citados sus padres se recuperó el vehículo.

SIN CONFIRMAR: trascendió que en la madrugada del viernes cuando un policía se dirigía a su domicilio en inmediaciones de Cerrito y Paso de Los Andes, habría recibido una agresión por un grupo de 10 jóvenes aproximadamente. Estos le habrían arrojados algunas cajas de vino, insultado y otro tipo de agresiones al ser identificado como policía. De los agresores algunos estarían identificados y casi todos serían menores de edad. (Hora: 10.36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario