sábado, 29 de agosto de 2009

MARTHA PELLONI EN LAS ROSAS

Con organización conjunta entre el Servicio de Psicología del Samco Las Rosas, la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” y la municipalidad local, la próxima semana llegará a nuestra ciudad la Hermana Martha Pelloni, quien disertará en el marco de dos Jornadas de Capacitación y Fortalecimiento Institucional frente al Tráfico, la Trata y la Explotación sexual comercial de niños y adolescentes. Con ingreso libre y gratuito y con otorgamiento de certificados por asistencia completa, las personas interesadas en participar del evento pueden inscribirse de manera anticipada en la sede de la biblioteca de calle Moreno 461.
Con la Red de Infancia Robada y el Sedronar como instituciones disertantes y conscientes de este problema social que perversamente va cooptando a niños y adolescentes, este seminario será un importante aporte desde un espacio de Derechos Humanos convencido de que es una realidad que no se debe ignorar y que exige el compromiso de todos.
El 9 y 10 de septiembre serán las fechas en que se desarrollará la capacitación que tendrá sede en las instalaciones de la escuela Técnica Nº 278. (Hora: 21.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario