miércoles, 12 de agosto de 2009

LUNES 17, FESTEJOS "DIA DEL NIÑO"

El próximo lunes 17 desde la hora 13 comenzarán las actividades para celebrar el día del niño con la organización del CRU, Clubes Rosenses Unidos y la colaboración y aporte de la Municipalidad local, la Biblioteca Sarmiento, el Centro de Desocupados Ceferino Calandri. La jornada se desarrollará en el playón del Complejo Cultural y el predio del ferrocarril.
Gustavo Lombard, presidente de Belgrano, uno de los integrante del CRU, declaró por Renacer FM, que los preparativos están todos encaminados, para esta realización que es inédita para Las Rosas, es decir trabajar en conjunto todas las entidades en forma coordinada. Sobre si habían sido complejo ponerse de acuerdo Lombard, maniufestó que se escucharon todas las propuestas y se fueron aprobando las que fueron teniendo mayor consenso, con las discusiones lógicas para lograr lo mejor.
Se estima que podrán participar entre 2.500 y 3.000 chicos y sus familiares, es decir una movida de una importante cantidad de personas.
El presidente de Belgrano, detalló que a los chicos se les entregarán, globos, chocolate caliente,
y podrán disfrutar de los juegos que serán instalados en el lugar.
Además la entrevista sirvió para agradecer a las industrias y comercios de la ciudad que han prestado toda su colaboración para el éxito de la fiesta.
De esta experiencia saldrán las conclusiones para las organizaciones futuras. (Hora: 11.20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario