domingo, 16 de agosto de 2009

LO QUE QUEDÓ...





Para destacar la gran cantidad de publico que se dio cita en la cancha de N.O.Boys para alentar a los equipos.
Cerca de 2500 llegaron desde Carcarañá para tratar de defender el título obtenido el año anterior ante su clásico rival en la cancha histórica del rojiblanco.
Todos ocuparon los taludes que esa cancha tiene como comodidad para los visitantes, mientras que en la vereda de enfrente en las tribunas locales los del portaviones tiñeron de rojo, blanco y negro esa parte de la cancha.
--

La salida de los equipos fue una verdadera fiesta desde todo punto de vista, ya que alternadamente a la salidad de cada uno de los equipos el cielo cañadense se fue tiñendo de rojo y blanco o del tricolor después mientras las bombas de estruendo atronaban el ambiente lleno de espectativa.
--
La nota desagradable fue el final del partido cuando la sentencia estaba dictada y el campeón era ADEO.
La barra de Campaña, rompió el alambrado del lado visitante e invadió la cancha para tratar de llevarse un recuerdo de sus jugadores pero ante la entrada del local se produjeron enfrentamientos que terminó con algunos golpes con los simpatizantes del local y disparos de balas de goma por parte de la policía, que no supo prevenir y debió reprimir sin necesidad.
--
Una nota que se apreció el domingo anterior en Carcarañá, fue la presencia de simpatizamntes de Williams Kemmis y de Sportivo Las Parejas entre los adictos a ADEO, disfrutando como si fuera el triunfo de sus equipos originales. (Hora: 21.42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario