domingo, 30 de agosto de 2009

LA SEGUNDA PARA LOS EQUIPOS DE LAS ROSAS

Esta tarde se jugará la segunda fecha de la Liga Cañadense de Fútbol, en el torneo Clausura, deparándole a los equipos de nuestra ciudad dos encuentros frente a rivales que en la primera fecha también empataron como en el clásico de nuestra ciudad.
En Las Rosas estará jugando Almafuerte que recibirá al reaparecido este año Correa, lo que significa que si bien el técnico celeste tiene una referencia del visitante habrá que ver como se planta en la cancha.
Con la baja del cordobés Silva, Paizal ha debido hacer algunos ensayos para cubrir la zona que deja el excelente jugador.
El hecho de que los 4 equipos de la zona 3 empataron abre un certamen de cero y quien comience a marcar alguna diferencia desde esta tarde podrá tener alguna aspiración.
Almafuerte esta tarde iría con esta probable formación: Sosa; Suárez, Acevedo, Rojas, Agatti; F. Toia, Di Santi, Villacorta; Fernández; Colombotto y Perassi.

La otra parte de la ciudad estará pendiente del encuentro que en el estadio de la ruta 9 jugará otro celeste, Sport Club Cañadense recibiendo al Williams Kemmis, los dos también en igualdad de condiciones en la tabla tras la primera fecha.
El equipo de Ruffini no podrá repetir la formación del clásico ya que tendrá dos bajas, Córdoba por expulsión y Cardani por problemas físicos.
Es decir los dos laterales deberán ser racomodados para el partido de esta tarde, con la confirmación que Comba estará, ya que la dolencia del domingo solo fue un calambre, hacer prever la repetición de la dupla atacante.
Confirmado por las autoridades que el partido será con asistencia de público, ya que en la semana anterior se había barajado, que por los antecedentes de años atrás de estos equipos, podría llegar a jugarse sin público, todo quedó desvirtuado el viernes cuando en la Tira Deportiva, confirmábamos que con una presencia de 40 policías se permitiría la asitencia de espectadores.
La más probable alineación del Kemmis para esta tarde sería: Farías; Rossi, Cova, Luquez, Tell; Mansilla, Luna, Perez, Guiñazú; Gorostiza y Comba.
Como es habitual desde las 15.30 Renacer FM, con los relatos de Ariel Escobedo, y los comentarios de Oscar Crispino, estará desde la cancha de Almafuerte para el partido del celeste con Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario