lunes, 31 de agosto de 2009

"AMBITO C" DESDE MAÑANA EN TV

La proyección de los programas que iniciados en radio se trasladan a la televisión, lejos de ser un dejar las raíces, habla de un mejoramiento en la proyección de un proyecto. Todo proyecto cumple etapas y para AMBITO "C", el paso por Renacer FM, sirvió para marcar una base que ahora se desarrollará con otros ingredientes en la televisión local. Mostrará el programa en esta forma historias y personajes de la ciudad que servirán para mostrar otras realidades.
La conducción al igual que en la etapa radial, será realizada por Luciana "Lula" Mariani y Mariano Villarruel.
La propia Lula, expresó por Renacer FM, antes de la presentación oficial en la municipalidad local, que: "la radio fue una hermosa experiencia".
Sobre de que había servido el programa radial manifestó que: "todo se capitalizó, dio para aprender, hacer experiencia, y fomentar lo que se está haciendo en la ciudad".
Mariani fue consultado si al haber dejado su trabajo en el ámbito municipal modificaba algo, a lo que remarcó que: "esto va más allá de estar dentro o fuera de la función, se trata de una muy buena relación con Mariano y con el coordinador de cultura Fernando Banegas, quien supo amalgamar un equipo de trabajo que ahora va dando sus frutos con esta experiencia en televisión".
Sobre en que horario sería la emisión la conductora manifestó que esta primera entrega será previa al sorteo del bingo del CRU, que comienza a la hora 21 y tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos.
Sobre el esquema Lula dijo que: "los conductores harán la presentación del personaje y luego vendrá el desarrollo del tema del día con el material relacionado al mismo".
Finalmente la consulta se basó en si añora su trabajo en el área de deportes municipal, manifestó que "es una etapa de su trabajo y que le sirvió de mucho en lo que ahora está desarrollando en la esfera privada". (Hora: 10.55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario