lunes, 10 de agosto de 2009

INVITACION AL INTENDENTE

En horas del mediodía, el intendente municipal Raúl Ponzio recibió en su despacho a Horacio Lombardi, director de la Escuela de Educación Técnica Nº 278 “Gral. Enrique Mosconi”, y al Pro-tesorero de su Asociación Cooperadora, Daniel Carletti. El motivo del encuentro obedeció a entregar formalmente la invitación al jefe del poder ejecutivo local para participar del Almuerzo del Reencuentro, a realizarse el domingo 13 de septiembre en el gimnasio del Belgrano Atlético Club.
Para tal acontecimiento, según informó Lombardi, la institución está diagramando una revista que incluirá datos históricos de sus primeros 75 años de vida. Entregando detalles que hacen a la organización, el actual titular de la escuela explicó que las invitaciones a quienes formaron parte del alumnado las realizan propios ex estudiantes, por lo que aquellas personas que tiene intenciones de participar de los festejos deben contactarse al número telefónico 03471-451013.
Finalmente, y previo a coordinar una fecha para que el intendente visite las instalaciones de la escuela, Horacio Lombardi anunció que próximamente se estará inaugurando un laboratorio de ensayo industrial de dureza, donde empresas de la ciudad podrán realizar allí sus pruebas de mediciones. (Hora: 17.54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario