jueves, 13 de agosto de 2009

GESTIONES DEL INTENDENTE

Esta mañana y acompañado por su secretario de Planeamiento Carlos Bortolussi, y el senador departamental Alberto Crossetti, el intendente Raúl Ponzio visitará el ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia, donde se entrevistará con el titular de dicha cartera, Hugo Storero. En la oportunidad, se gestionará sobre diversos temas; la caída del subsidio a la Sociedad Española, el avance de la obra del Acueducto Centro, el proyecto del Centro de Atención Primaria de Salud y será presentada documentación sobre la futura terminal de ómnibus.
El proyecto “Nueva Terminal de Ómnibus” que llevará el jefe del poder ejecutivo local constará de planos de primera etapa y futuras ampliaciones, presupuestos y especificaciones técnicas, siendo su ubicación a metros del ingreso por calle Paso de los Andes.
Por su parte y luego de haber recibido hace algo más de un año compromisos de avance sobre las obras de extensión de la red de agua potable y construcción del Centro de Atención Primaria de Salud, Ponzio solicitará que se le informe cómo se encuentran sendos expedientes. (Hora: 10.03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario